Cine

SE REPORTA QUE DIMENSION FILMS HA PERDIDO LOS DERECHOS DE HALLOWEEN

Se reporta que Dimension Films ha perdido los derechos de la franquicia Halloween. De acuerdo con Bloody Disgusting, la icónica serie de horhalloweenror actualmente está disponible para ser adquirida, debido a que The Weinstein Company renunció a la propiedad de Michael Meyers, la cual le ha pertenecido por 20 años.

El sitio también reporta que Miramax ha decidido comenzar a trabajar en el próximo capítulo de la serie, con Malek Akkad como director. Actualmente, se cree que Miramax está buscando un nuevo propietario para la franquicia, así como un nuevo distribuidor.

Si los derechos de Halloween están disponibles, ¿quién debería tenerlos? Si Paramount o New Line adquirieran la franquicia, tal vez un crossover con Friday the 13th o con The Texas Chainsaw Massacre podría volverse realidad (lo que sería algo ¡legendario!).

Anteriormente, NetherRealm Studios había revelado que Michael Meyers estaba siendo considerado como uno de los personajes adicionales para Mortal Kombat X. Desafortunadamente, la colaboración nunca se llevó a cabo.

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: