B.C.S.

Se registra Lupita Saldaña como candidata a la alcaldía de Los Cabos

La abanderada de la alianza “Unidos Contigo” manifestó que encabeza un proyecto incluyente y solidario

Los Cabos. – Tras registrarse como candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña afirmó que encabeza un proyecto incluyente, solidario y con visión de futuro para el cambio de este municipio.

Para participar en el proceso electoral 2020-2021, la candidata junto a su suplente María Teresa Polanco, presentó la documentación ante el Consejo Municipal Electoral. En el evento se respetaron los protocolos sanitarios a propósito del covid-19.

Al término del acto protocolario, la abanderada de la alianza “Unidos Contigo”, conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y el Partido Humanista, la candidata celebró la actividad. “Llegamos a este momento abanderando a una alianza de partidos políticos que tenemos un claro compromiso con la sociedad cabeña, mujeres y hombres con diversas formas de pensar, pero que nos une el compromiso y un solo color: Los Cabos”.

Lupita Saldaña estuvo acompañada por el candidato a gobernador Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, de los integrantes de su planilla, candidatos a diputados y líderes de partidos políticos de la coalición.

En su discurso enfatizó que ha recorrido Los Cabos y con preocupación ha visto un municipio al que le están ganando los rezagos, el deterioro y la apatía por el crecimiento población, pero también por la falta de un gobierno eficaz.

A juicio de Lupita Saldaña Los Cabos debe dejar atrás el oportunismo de los políticos de siempre; se tienen que ir aquellos que le han hecho mucho daño y que han retrasado su desarrollo y la atención real de las demandas sociales.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,