B.C.S.

SE QUEDA ANTONIO HIDALGO EN LOS OCTAVOS DE FINAL

Antonio Hidalgo Ibarra se quedó en la fase de octavos de final de la ronda individual de la Copa Mundial de Tiro con Arco en Guatemala, al perder con el danés Stephan Hansen 145 a 144 por lo que le quedarán las pruebas por equipos en la varonil y en la modalidad mixta.

El arquero sudcaliforniano había iniciado bien el evento con una buena ronda de clasificación donde quedó en cuarto lugar, enfrentándose en una primera instancia a Vladimir Buzek de Eslovenia al que superó 148-142, para situarse en la fase de octavos de final.

Fue entonces que se topó con Hansen de Dinamarca con el que perdió por diferencia de un punto para quedar eliminado de la competencia en esta modalidad, esperando mejor suerte en las pruebas por equipos donde tiene la oportunidad de ir por medallas.

Para este jueves Hidalgo Ibarra y Andrea Becerra se presentarán en la línea de tiro para enfrentar en la ronda de cuartos de final a la pareja integrada por Tiphaine Renaudin y Sebastien Pineau que representan a Francia, tratando de meterse a las semifinales.

Para el viernes junto a Miguel Becerra y Uriel Olvera integrando el equipo varonil se enfrentarán a Guatemala, en situación similar, donde la victoria los mandará directo a las semifinales en la que estarían peleando las medallas que es el objetivo  principal en este evento.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,