B.C.S.

Se mantienen labores de limpieza y rehabilitación por lluvias en Los Cabos

  • El personal de Servicios Públicos ya tiene identificados los puntos con mayores afectaciones cuando llueve.

 Los Cabos, B.C.S., 14 Oct. – Durante el paso del fenómeno meteorológico Norbert por el municipio, los trabajos de mantenimiento y limpieza de calles no se detuvieron, -a pesar de las constantes lluvias y tormentas eléctricas-, así lo puntualizó el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño.

Explicó que se continuó con normalidad la agenda de trabajo de la dependencia y detalló que estas lluvias representan más beneficios que daños para la localidad, ya que tras una evaluación por diversos sectores, se determinó que se tienen mínimas afectaciones: “mismas que en el transcurso de estos días quedarán solucionadas”, aseguró.

El titular de Servicios Públicos mencionó que ya se tienen identificados los puntos donde se producen las mayores afectaciones cuando llueve, como lo es la avenida Forjadores y en algunas partes de la colonia El Zacatal. Por otra parte, recordó que se continúa con la Sectorización en todo el municipio.

Para cerrar su intervención, Sandoval Montaño destacó que la base de trabajadores ya se ha reincorporado casi en su totalidad, lo que reforzará las acciones de limpieza, inclusive si en algún punto de la Temporada de Huracanes 2020, se llegaran a intensificar las lluvias.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,