B.C.S.

Se llevo a cabo este martes la apertura de obras en Comondú

Dando cumplimiento en lo establecido para participar en el concurso convocado por la Dirección de Obras Públicas Municipales, este martes se efectuó en la sala de juntas de presidencia municipal, el acto de apertura de las obras a desarrollarse en el Municipio de Comondú, con inversión proveniente del programa, Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal, FAISM 2020.

Correspondió al Director de Obras Públicas, Rafael Cota García dar la bienvenida y recibir las propuestas de las empresas participantes, informando que las acciones a desarrollar son, el suministro y tendido de micro carpeta y riego del sello del Boulevard Antonio Álvarez Rico en el tramo de Boulevard Cervantes del Rio a López Mateos, así como la rehabilitación del alumbrado de la calle Francisco I. Madero en su tramo Luis Echeverría a Boulevard Ruiz Cortines, ambas en Ciudad Constitución.

En puerto San Carlos, se construirán 7 cuartos dormitorios, en Puerto Adolfo López Mateos están programados 14 cuartos dormitorios y en San José de la Noria 4 cuartos.

También estuvieron presentes, el Secretario Técnico, Jesús Martínez Alonso, con la representación de la Síndico Municipal acudió, Guillermo Torres y empresas participantes.

Después de recibir los sobres que contienen las propuestas técnicas y económicas se verifico el cumplimiento de forma cuantitativa de los documentos exigidos por la convocatoria, mismos que serán revisados y analizados para posteriormente dar a conocer el fallo correspondiente.

El Director de Obras públicas, agradeció al Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta la gestión realizada para hacer posible esta serie de obras en el municipio de Comondú, las cuales vendrán a beneficiar a un gran número de familias.

informó que estas obras se llevan a cabo conforme al artículo 161 de la constitución política del estado de Baja California Sur y la ley de obras públicas del estado.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: