B.C.S.

Se invita a participar en la primera edición de Mascota Fest 2020 en Cabo San Lucas

  • Para participar pueden comunicarse al teléfono: 998 425 9825 o a través de las redes sociales: Rotaract CSL del Mar

 Los Cabos BCS.- (Gobierno de Los Cabos).- Jóvenes de Club Rotaract Cabo San Lucas del Mar apoyados por el Gobierno de Los Cabos, hacen una atenta invitación a toda la ciudadanía a participar en el evento altruista “Mascota Fest 2020”, que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza León Cota Collins, en Cabo San Lucas.

Al respecto, el secretario general delegacional Roberto Valadez Arce informó que se tuvo una reunión para afinar detalles del primer Festival de Mascotas a llevarse a cabo con un desfile de mascotas, invitándolos a que se inscriban.

Para participar, pueden comunicarse al teléfono: 998 425 9825 o a través de las redes social con el mismo nombre.

“Habrá un desfile por las principales avenidas de la ciudad, el cual terminará en la plaza pública León Cota Collins, donde habrá una serie de actividades para que las familias disfruten su domingo. Habrá un evento artístico-cultural, veterinarias, módulos de información y un módulo del sector Salud para vacunas y todo lo que se requiere para los animales; todo orientado exclusivamente a las mascotas. Nosotros como Gobierno Municipal estamos apoyando técnicamente en los requerimientos que los jóvenes necesitan para realizar este gran evento”, culminó el servidor público.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,