B.C.S.

Se garantiza atención óptima y de calidad a la ciudadanía, gracias al nuevo equipo de trabajo que se entregó a DIF Los Cabos

  • La entrega consistió en 30 equipos de cómputo y 238 uniformes completos.

  Los Cabos, B.C.S., 26 Oct. – Para asegurar el bienestar integral y el correcto desempeño de quienes día a día se dan a la tarea de atender las peticiones de la ciudadanía, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizó la entrega de 238 uniformes y 30 equipos de cómputo a colaboradores de DIF en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Durante la entrega, Castro Guzmán reconoció al equipo de trabajo de DIF Los Cabos por haber entendido que la XIII Administración se trata de voluntad, más que de instrucción: “comprometimos un Gobierno ciudadano. Nuestro trabajo es proporcionar herramientas para dignificar las acciones que realizan en DIF Los Cabos. Se sabe que COVID-19, nos puso una prueba a todos, sin embargo agradezco que no cerraran la Casa hogar y la Casa de Día, las cuales son necesarias y prioritarias, ya que los adultos mayores son vulnerables”, aseguró.

Asimismo, detalló que se seguirá trabajando por obras y apoyos en beneficio de la ciudadanía: “cuando llega un ciudadano a DIF, es porque ya agotó todas las puertas; por ello les pido que por favor lleven un mensaje muy claro de voluntad; estamos de paso pero estamos en el privilegio de poder ayudar”.

Para finalizar, la presidenta municipal Armida Castro, agradeció a las profesoras que dirigen el Sistema DIF Municipal: la presidenta honoraria Rosa Delia Montaño Castro y la directora general Berenice Yáñez Valenzuela, por tener el ímpetu para lograr transmitir al equipo los ideales de ir más allá de las instrucciones y más allá de un horario.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,