B.C.S.

Se capacita personal del Ayuntamiento de Los Cabos en procesos electorales y atención pública sin discriminación

  • A través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos

Los Cabos, B.C.S., 24 Abr.– Como parte de las capacitaciones que promueve la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, se impartió el curso en línea de la plataforma educativa del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) a las y los representantes de Derechos Humanos de las dependencias del Gobierno de Los Cabos.

De acuerdo a la información del personal de Derechos Humanos, los servidores públicos están obligados a actualizarse, principalmente aquellas personas que fungen como representantes de Derechos Humanos en las áreas de Gobierno.

En ese sentido, a través de la página Conéctate de la CONAPRED, se impartieron algunos  cursos, como:  “Iguales y diferentes. La ciudadanía ante los procesos electorales”; “Claves para la atención pública sin discriminación”; “ABC de la accesibilidad web”;“El abc de la igualdad y no discriminación”, y “Tolerancia y diversidad de creencias”, a fin de brindarles las herramientas a los servidores públicos de la XIII Administración Municipal para actuar conforme a cada situación.

Cabe destacar, que el personal que integra la Coordinación Municipal de Derechos Humanos también se mantiene en capacitación continua y promueve diferentes cursos tanto a servidores públicos como a la ciudadanía en general, para la preservación de sus derechos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,