INFORMACIÓN

Se ampliará la laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes

Será en los próximos días cuando se dé el arranque de una importante obra en Ciudad Insurgentes, así lo dio a conocer el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comondú, José Manuel Mariche Olmedo.

El funcionario municipal, anuncio que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, se logró concluir con la ampliación de la laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes, la cual se logró concluir a través del programa peso a peso.

Mencionó que con la puesta en operación de esta obra se habrá de resolver un añejo problema en la comunidad, ya que vendrá a desahogar a la ya existente, brindando un mejor servicio a la población, agradeció el apoyo brindado por la Subdirectora General de Agua Potable y Saneamiento de la CONAGUA a nivel federal, Patricia Ramírez Pineda, quien de forma coordinada dio trámite a la propuesta hecha por el Director de OOSAPAS Comondú.

Dio a conocer que en los próximos días se pondrá en operación un pozo más en la comunidad de López Mateos y se están haciendo gestiones con los Diputados locales y CONAGUA para la interconexión de un acueducto de López Mateos a Ciudad Insurgentes, con una longitud de 12 Kilómetros.

Señaló que es arduo el trabajo para hacer llegar el agua a las poblaciones, solicitando a la ciudadanía a que cubra a tiempo sus recibos por el servicio de agua potable.

Categories: INFORMACIÓN