Cine

Sarah Barlondo vuelve por la Mujer Maravilla

La actriz francesa detuvo sus estudios en arquitectura para formar parte de la segunda entrega de la cinta

La actriz francesa Sarah Barlondo entró al mundo de la arquitectura, cuando vio que las audiciones no tenían el resultado que ella esperaban. Amante de la creatividad, sintió que en esta carrera expresaba sus emociones, sin embargo, nunca perdió la esperanza de continuar en el mundo de la actuación, y un día fue a un casting que le cambió la vida, Wonder Woman 1984.

Fueron tres meses de audiciones, sentía que todo iba bien, pero en Londres no te hablan para decirte que no te quedas, entonces no sabía qué pasaba. Hasta que un día me hablaron a las 6:00 horas para preguntarme si estaba disponible. Obvio dejé todo, cancelé mis estudios y tomé clases de kickboxing, porque pensé que tendría que luchar, comentó Sarah.

Filmó bajo la dirección de Patty Jenkins, a quien admira y respeta por su forma de trabajo. El último día de mi llamado, me fue a agradecer por mi participación, lloré de la emoción y de ver el grado de humildad de las personas”.

Con Gal Gadot también convivió y platicó de todo, y gracias a eso considera que es una mujer sencilla. Siempre trataba a todos por igual, lo que la hizo admirarla aún más. Para Sarah, trabajar en este proyecto fue como un sueño hecho realidad, ya que convivió con actores de primer nivel.

Mi maquillista era la misma que trabajó con Rami Malek en la película Bohemian Rhapsody, eso fue emocionante.

Categories: Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: ,