B.C.S.

SANCIONARÁN EN LORETO A QUIENES ESTÉN REALIZANDO VENTA CLANDESTINA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

  • El operativo iniciará a partir del 11 de junio y será aplicado mientras permanezca la restricción de la venta de bebidas alcohólicas.

Loreto, BCS.- Luego de que se decretara a nivel local la restricción de la venta de bebidas con contenido alcohólico en el municipio de Loreto, para evitar reuniones y prevenir contagios por Covid-19, la Dirección de Ingresos Municipal informó que se ha desatado la venta de dichos productos a mediana escala a través de redes sociales por personas que están infringiendo con un acuerdo gubernamental.

Es por ello que, la funcionaria municipal dio a conocer que a partir del 11 de junio iniciarán con los operativos de supervisión para sancionar a quienes hagan caso omiso a la venta de bebidas alcohólicas y de no acatar la instrucción serán acreedores al cobro de una multa de hasta 100 UMA´s.

La Lic. Brenda Castro Davis, Directora de Ingresos, señaló que el operativo se estará desarrollando de manera aleatoria por diferentes puntos de la ciudad en tanto no se levante la ley seca, misma que ya es valorada por los integrantes del Cabildo para plantear alguna reducción de tiempo que pudiera adelantar el termino de dicha restricción.

“En este primer día se está invitando a las personas que sin licencia alguna se han dispuesto a vender bebidas alcohólicas, para que eviten la multa que se habrá de pagar en caso de ser sorprendidos en el acto ilícito de acuerdo a la Ley de Hacienda para el Municipio de Loreto, que prohíbe la venta de alcohol sin estar registrado en el padrón de licencias y más aún decretado su limitación de compra-venta durante la contingencia”, finalizó Castro Davis.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: