Espectáculos

Salma Hayek produjo SERIE sobre la vida de Evita Perón

Esta serie tendrá estreno en Star+ y contará con siete episodios con una duración de alrededor de 45 minutos; protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Diego Velázquez

Las producciones cinematográficas en serie son cada vez más innovadoras y la mayoría de ellas se alojan en diversas plataformas de streaming tales como Netflix, HBO Max, Prime Video y Star+; ahora ha llamado la atención la serie producida por Salma Hayek que lleva por título “Santa Evita”.

“Santa Evita” es la nueva serie producida por Salma Hayek y protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Diego Velázquez, la cual está basada en una de las novelas más importantes del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, la cual lleva el mismo título y que fue publicada en 1995.

En dicha obra de Eloy Martínez se cuenta la historia del destino del cadáver de Evita Perón tras el derrocamiento de su esposo Juan Domingo Perón y la instauración de una Junta Militar que por más de 10 años mantuvo oculto su cuerpo.

La serie consta de siete episodios de alrededor de 45 minutos cada uno en diversos aspectos de la vida de Evita Perón pero también de los esfuerzos por parte de la Junta Militar para evitar que el pueblo argentino se concentrara en este hecho para crear una revuelta.

Cabe señalar que esta nueva serie estará disponible a partir del 26 de julio, a propósito de la fecha en la que se cumplen 70 años del fallecimiento de la legendaria figura de la historia argentina.

La producción estuvo a cargo de la productora Ventanarosa la cual contó con la participación de alrededor de 120 actores y 1300 extras, ocupando alrededor de 40 locaciones en Buenos Aires y 80 vehículos de la época para ambientar esta nueva producción que busca posicionarse como una de las favoritas del año.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Series.

Etiquetado como:,