B.C.S.

SALE LUIS ARMANDO ANDRADE AL SERIAL MUNDIAL DE ALEMANIA

El viernes viajará Luis Armando Andrade Guillén a la Ciudad de México donde tomará otro avión que lo llevará hasta Berlín, Alemania, que es la sede de la última fecha del Serial Mundial de Para Natación, evento que tomará como preparación hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Tras los triunfos que recientemente logró en el nacional de Cancún, Quintana Roo, donde confirmó su lugar en la selección nacional paralímpica, el sudcaliforniano afrontará este otro reto como una oportunidad para medir tiempos con los demás rivales, la mayoría que se encontrará en los juegos de Japón y eso le permitirá ver las posibilidades de poder meterse a la lucha por las medallas.

Este jueves será el último día de entrenamiento en la alberca del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, donde Linton Fritz Navarro hará los últimos ajustes para que pueda tener un desempeño óptimo en Alemania la próxima semana y de ser posible se traiga algunas medallas a México.

El objetivo fundamental son los Juegos Paralímpicos de Tokio, planeando la preparación de tal manera que llegado el momento pueda tener los mejores registros en los 50 y 100 metros mariposa, los 200 combinados y los 100 metros libres.

Luis Armando Andrade quien figurar en el podio olímpico tras dos ediciones anteriores de Londres 2012 y Río 2016, porque sabe que este es el mejor momento de su carrera, alcanzando la madurez para ir enfrentarse a los mejores del mundo, teniendo como referencia su ranking que lo colocan como uno de los mejores nadadores de América.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,