Espectáculos

“Rush Hour” vuelve como serie

rushHace 18 años se estrenó la cinta “Rush Hour” que se volviera exitosa por la fórmula de acción y comedia a través de la gran interacción de sus protagonistas Jackie Chan y Chris Tucker.

 Esa misma magia pero renovada será llevada a la pantalla chica con la serie del mismo nombre que se estrenará este miércoles a través de Warner Channel a las 21:00 horas.

Protagonizada por Justin Hires como “James Carter” y Jon Foo como “Jonathan Lee”, la serie seguirá distinguiéndose por la espectacularidad de los episodios en los que se encontrarán villanos nuevos para que la pareja –dispareja haga de las suyas-.

“Sigue siendo acerca de estos dos policías que trabajan juntos y que tienen antecedentes bien diferentes en Los Ángeles.

“Lo que hace a este show diferente de la película, es que a pesar de que el primer capítulo es una reversión de lo que ya conocemos de ‘Rush Hour’, hay similitudes, pero los demás capítulos aportan una historia diferente con nuevos personajes”, aseguró Justin Hires, en conferencia telefónica.

En esta nueva versión, “Lee” viajará a Los Ángeles donde tendrá que unirse a “Carter” para combatir el crimen sin perder el humor.

“Jon Foo es muy introvertido y yo soy muy extrovertido, entonces tenemos la combinación perfecta y la química en la cámara y lo considero un hermano ahora y creo que por eso el show está funcionando”, señaló Hires al ser cuestionado sobre la química con su colega.

Con una preparación que incluyó instrucción policial y uso de armas, además de filmaciones que duraron más de 12 horas cada día alrededor de la ciudad de Los Ángeles, la serie mantendrá el balance entre la comedia y la acción, volviéndose esta su característica definitoria.

“Sabemos que hay mucho que ver en televisión en estos días y mucha competición pero lo bueno de ‘Rush Hour’ es que es una mezcla de acción y comedia y no hay mucho de eso; es como ver una pequeña película cada día porque además está hecho de una forma muy cinematográfica y eso es diferente también”, concluyó Hires, quien afirmó que la propia ciudad se convierte en un personaje para la serie.

Creada por Bill Lawrence y Blake McCormick, el programa también cuenta con las actuaciones de Aimee García (“Didi Díaz”), Page Kennedy (“Gerald”) y Wendie Malick (“Capitán Lindsay Cole”).

 

Categorías:Espectáculos