Espectáculos

Rihanna anuncia su retiro del la industria musical; se dedicará a este importante proyecto

Miles de fans aplaudieron su valentía para dedicarse a lo que realmente quiere; sin embargo, otros señalaron que hubiera sacado un disco de retiro

Vaya sorpresa se llevaron los miles de fans de la cantante Rihanna después de que la intérprete anunciara su retiro indefinido de la industria de los espectáculos y la razón no la vas a creer.

Resulta que la cantante de temas como «Umbrella» y «Work» habría señalado que se mantendrá lejos de los reflectores ya que tomó la decisión de dedicarse al 100 por ciento al ramo empresarial.

Es importante recordar que, desde hace varios años, la también actriz abrió su propia línea de maquillaje y moda, por lo que todo parece indicar que se alejará de los estudios para que sus marcas crezcan.

Después de que trascendiera su posible retiro, miles de fans aplaudieron su valentía para dedicarse a lo que realmente quiere; sin embargo, otros señalaron que hubiera sacado un disco de retiro.

Durante su carrera en el mundo del espectáculo, Rihanna lanzó ocho discos, el más reciente fue «Anti» y salió en 2016; el primero de ellos fue producido en 2005.