B.C.S.

Ricardo Barroso se registra como candidato a alcalde de La Paz: “Contigo La Paz retomará el rumbo de la prosperidad”

La Paz.-Esta tarde en un ambiente de unidad y júbilo, Ricardo Barroso Agramont presentó ante el Consejo Municipal Electoral su registro como candidato a Presidente Municipal de La Paz de la alianza Unidos Contigo conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista donde destacó que con esta alianza La Paz retomará el rumbo de prosperidad, desarrollo, crecimiento y tranquilidad que tenía antes de los gobiernos de la 4T.

En el evento, Ricardo Barroso fue acompañado por el virtual candidato a Gobernador de la misma alianza, Francisco “Pancho Pelayo”; así como su esposa Angelina y sus dos pequeños hijos, además de los miembros de su planilla que también presentaron su registro y los virtuales candidatos a diputados locales y federales de La Paz, destacando la presencia de Marco Puppo y Rigoberto Mares.

En un sentido mensaje, Barroso Agramont señaló que su gran motor para sumarse a la alianza Unidos Contigo, es el amor por su familia y por la tierra que lo vio nacer.

“Eso es lo que me mueve en esta gran alianza, para que contigo que me ves desde las redes sociales, contigo que me acompañas en la planilla, contigo que vas a gobernar Baja California Sur, contigo que vas a estar en el congreso local o federal, vamos a trabajar y a arrojar el alma para darle rumbo a este querido municipio”.

Destacó que con el gran equipo que se ha formado con esta alianza, no tiene duda de que La Paz retomará el rumbo de prosperidad, de desarrollo, crecimiento y tranquilidad.

Hizo un llamado a la acción a los paceños, para sumarse a este gran proyecto político, donde se ponga en contraste los resultados de los gobiernos actuales de la 4T con la capacidad, calidad experiencia, compromiso y buenos gobiernos que simboliza la alianza Unidos Contigo.

“Nos mueve que le vaya bien a todos nosotros, que haya crecimiento y desarrollo para esta gran ciudad; ¡contigo le va a ir bien La Paz y a Baja California Sur”, concluyó.