Caricaturas

Revelan FOTOS de Los Locos Addams en «Merlina», la nueva serie de Tim Burton para Netflix

Con un elenco encabezado por Catherine Zeta-Jones, la serie estará centrada en la historia de la hija de los Addams

Este día se dieron a conocer algunas imágenes de lo que será la nueva serie de TV que mostrará una vez más la vida de una de las familias más peculiares de Hollywood, esta es Los Locos Addams. Famosos desde la década de los años 60, cabe recordar que la familia Addams apareció en la TV en 1964, con aquella serie que conquistó al público estadounidense y, años después, de otras partes del mundo.

Luego de otras series de TV que ha habido en torno a estos personajes, así como películas de Hollywood y algunas otras animadas, Los Locos Addams vuelven para una nueva audiencia que les conocerá a partir de la serie «Merlina», enfocada en ese épico personaje que será escenificado por Jenna Ortega.

Con un elenco multiestelar y la plataforma Netflix al frente del proyecto, «Merlina» con Los Locos Addams tiene mucho que contar todavía a las nuevas generaciones.

Elenco de lujo para «Merlina»

Confirmado este día, el elenco estará encabezado por la estrella de Hollywood Catherine Zeta-Jones en el papel de Morticia Addams. A su lado y como el otro gran personaje principal de la serie, estará el actor Luis Guzmán en el rol estelar de Homero Addams. 

Para continuar con el lustre de esta peculiar familia, se contará con la presencia de Jenna Ortega como Merlina Addams, siempre particular en su manera de ser y con su inexpresiva cara. A su lado y como el hermano ingenuo que padece cualquier cantidad de ocurrencias de su hermana y familia, estará Isaac Ordonez dando vida a Pericles Addams.

Bajo el ojo de Tim Burton

Con la producción de Netflix y a la espera de que sea un éxito seguro en su plataforma, la serie «Merlina» se centrará en la figura de la hija de los Addams, contando su visión oscura de la vida y fijaciones en plena adolescencia dentro de una familia extraña. Ante esto, la visión de Tim Burton será la que impere como una garantía de lo que se puede esperar visualmente, basándose claro está en las cintas que el cineasta ha legado en Hollywood a lo largo de más de tres décadas.