B.C.S.

RETOMAN LOS TRABAJOS DE LA OBRA CARRETERA 4 CARRILES NOPOLO-PUERTO ESCONDIDO.

  • Se retomó a fin de concluir la etapa que quedó pendiente debido al paro del sector de la construcción tras la contingencia del COVID-19.
  • La Dirección de Transporte Municipal acudió al lugar de avance para supervisar se estén cumpliendo con las medidas sanitarias.

Loreto, BCS. 10 junio 2020.-. La obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera transpeninsular Nopolo-Puerto Escondido, se retomó a fin de concluir la etapa que quedó pendiente debido al paro del sector de la construcción tras la contingencia del COVID-19, así lo informó el Director de Transporte Municipal, Manuel Salvador Higuera Talamantes.

El funcionario municipal indicó que, como parte de las estrategias para reiniciar trabajos como la construcción dentro de la nueva normalidad, marcada por las autoridades a nivel estatal la cual fue establecida a partir del pasado 1 de junio, se ha mantenido comunicación permanente con las empresas transportistas que estarán participando en la construcción de alrededor de 2.5 kilómetros de carretera y un puente, para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias.

Así mismo, el Director de dicha dependencia expuso que dicha obra cuenta con una inversión de 53 millones de pesos aproximadamente, teniendo como fecha de conclusión para finales del mes de octubre.

Higuera Talamantes también informó que, concesionarios del transporte de materiales para la construcción y maquinaria pesada del Municipio de Loreto, están realizando otras actividades que se venían llevando a cabo en diversas obras dentro del Pueblo Mágico, que se vieron interrumpidas durante el receso laboral por efectos del Covid-19, estableciendo con sus trabajadores todas las medidas para la prevención de contagios por coronavirus.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,