B.C.S.

Restablecen servicio en plantas purificadoras de agua, tras operativo de gobiernos estatal y municipal en La Paz

El gobierno del Estado, en conjunto con el Ayuntamiento de La Paz, implementaron un operativo especial para surtir de agua a plantas purificadoras y con ello estén en la posibilidad de prestar el servicio a la población.

Luego de que organizaciones de piperos se negaran a dar el servicio a las empresas que purifican agua, instancias de los tres órdenes de gobierno, así como SEMAR, SEDENA, API, CONAGUA y Bomberos coordinaron acciones para que desde hoy se restablezca el servicio, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío a medios de comunicación.

“Gracias a esta medida se atendió la emergencia y las empresas han reiniciado ya su producción y la venta al público”, informó el Gobernador.

El titular del poder Ejecutivo dijo que respalda la medida implementada por el gobierno municipal de privilegiar que el servicio se preste a los domicilios pues no es posible disponer de más pozos para que particulares la vendan a un precio más caro.

Finalmente, el Gobernador agradeció la disposición de apoyar por parte de las Fuerzas Armadas e instancias federales para apoyar esta medida.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: