B.C.S.

Respetando las medidas sanitarias reabren espacios deportivos en el municipio de Los Cabos

  • Se encuentran actualmente en el nivel 4 respetando el 40% de aforo.

 Los Cabos B.C.S., 09 Sep. – Garantizando los protocolos de salud que marca la nueva normalidad en el semáforo epidemiológico, se reabrieron los espacios deportivos en el municipio de Los Cabos para atletas y público en general, permitiendo el 40% de aforo.

Al respecto la directora general del Instituto del Deporte en el Municipio (INDEM) de Los Cabos, Perla Castro Perpuli, dio a conocer los espacios y horarios en los que pueden acudir: a la Unidad Deportiva de La Ribera, de 5:00 a 9:00 de la noche; en Santiago en el campo de futbol de Buenavista de 5:00 a 7:00 de la tarde, y en gimnasio de usos múltiples y campo de futbol de 5:00 a 7:00 de la tarde; en Miraflores, en el campo de béisbol de 5:00 a 9:00 de la noche, y en el campo de futbol y voleibol playa “El Ranchito”, así como en el campo de futbol El Caduaño y la cancha de usos múltiples de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

De igual forma, en San José del Cabo, en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en Santa Rosa y en San Bernabé de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y en Cabo San Lucas, en la unidad deportiva Leonardo Gastélum Villalobos, en el estadio Don Koll y en el centro deportivo Las Palmas de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Para finalizar, Perla Castro Perpuli mencionó que los espacios antes mencionados serán utilizados para una sola actividad como caminar, correr o trotar de manera individual manteniendo la sana distancia.