B.C.S.

Remueve Ayuntamiento un puesto fijo abandonado en la vía pública

*Atendiendo una denuncia, con la finalidad de asegurar un espacio público libre de riesgo

Bajo un trabajo coordinado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz,  a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, la Dirección de Movilidad y Espacio Público y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se atendió la denuncia de un puesto fijo en estado de abandono en la vía pública, con la finalidad de asegurar un espacio público libre de riesgo dio a conocer el Director de Movilidad y Espacio Público, Carlos Malpica.

Ante lo anterior, comentó “con estas acciones, buscamos garantizar la libertad de circulación del peatón por las banquetas, y sobre todo, evitar puntos de riesgo para las y los menores que se transiten cerca de la escuela”.

Indicó que el puesto fijo se encontraba ubicado en una banqueta colindante a una escuela primaria, en situación de abandono y siendo utilizado de forma inadecuada, ocasionando riesgo para los transeúntes.

Destacó que después de realizar una revisión minuciosa y razonada, no se identificó autorización y/o permiso alguno, por lo que se procedió a la demolición para la liberación del espacio público.

El Director de Movilidad y Espacio Público señaló que se seguirán los trabajos de inspección y procedimientos indicados en el área, para garantizar el libre tránsito por la vía pública y brindar la seguridad de las y los ciudadanos del municipio de La Paz.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,