B.C.S.

Reinicia el Programa Integral de Sectorización en CSL

  • A través de dicho programa, el Gobierno de Los Cabos tiene la finalidad de llevar a cabo la rehabilitación de calles, retiro de cacharros y mantenimiento del alumbrado público.

 Los Cabos B.C.S., 16 Sept. – Con el compromiso de mantener la infraestructura de Los Cabos en óptimas condiciones, la Dirección General de Servicios Públicos dio inicio con el Programa Integral de Sectorización en Cabo San Lucas, el cual se había suspendido a causa de las pasadas lluvias.

Al respecto, el director del Área de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy, dio a conocer que se retomó la Sectorización e inicialmente se trabajará en las colonias: Villas La Joya, Arcos del Sol, Puesta del Sol, Jardines del Sol, Lomas del Pacífico, así como en el fraccionamiento Residencial La Peña y la privada Santa Fe de Oro.

Para concluir con su participación, Monroy señaló que se tiene contemplada una semana de trabajo en cada sector, retirando ramas y cacharros, rehabilitando calles y  generando el mantenimiento del alumbrado público; además, indicó que dicho programa va dirigido a  cientos de familias cabeñas y tiene el objetivo de mejorar la condición de vida de la comunidad.