B.C.S.

Rehabilitación de calles y retiro de basura, principal encomienda para Servicios Públicos de Los Cabos

El objetivo es restablecer a la brevedad la limpieza en todos los sectores de Los Cabos.

Los Cabos B.C.S., 01 Oct.- Siguiendo la encomienda del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha reforzado la rehabilitación de calles de terracería, así como el retiro de la basura doméstica y el acopio de ramas y cacharros en las colonias del municipio.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Leonel Leyva Luna, compartió que desde el primer día al frente de la dependencia se han abocado a combatir el rezago que dejó en las colonias el huracán “Olaf”; por otro lado, expresó que en Cabo San Lucas se lleva un avance del 60% en la rehabilitación de calles y en San José del Cabo se han atendido alrededor de 5 colonias con el retiro de materiales.

Asimismo, afirmó que se le ha dado puntual seguimiento a los reportes que llegan por parte de la ciudadanía, ya que es importante evitar la proliferación de la fauna nociva que pueda poner en riesgo la salud de la población. Por otra parte, mencionó que el objetivo es retirar dichos materiales de las calles en un lapso de un mes aproximadamente.

Por último, el director municipal mencionó que se ha realizado el mantenimiento de los principales caminos rurales, sin embargo, todos los esfuerzos se están enfocando al retiro de ramas, basura y cacharros, debido a que hay una gran cantidad de desechos en las calles del municipio.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: