B.C.S.

REHABILITA INSUDE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte a través de la Subdirección de Infraestructura Deportiva viene realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento en las instalaciones deportivas, luego de los daños que dejó el huracán “Olaf” en el Estado, atendiendo cada una de las necesidades para dejar en condiciones adecuadas para los atletas y el público en general.Al respecto, el subdirector de infraestructura deportiva, Rómulo Núñez Redona, explicó que bajo indicaciones del gobernador del Estado Prof. Víctor Castro Cosio, a través del director general del INSUDE, Prof. Gilberto Garciglia Higuera, se vienen realizando trabajos preventivos y corrección, que consisten en limpieza general, poda y deshierbe, en la unidad deportiva Nuevo Sol, Gimnasio de Usos Múltiples, complejo deportivo INSUDE, así como los estadios Ricardo Yuen Ham y Normal Urbana”.

El funcionario reconoció a la cuadrilla de infraestructura de las diferentes instalaciones ya que han hecho mucha empatía en este inicio de administración, sobre todo en la operatividad ya que aún se cuenta con el flujo recurso, derivado del tema de la entrega recepción.

Por otro lado, dijo que en el municipio de Los Cabos las instalaciones sufrieron algunos daños importantes, como el estadio de béisbol donde hubo caída de algunas luminarias y la techumbre, mientras que en Cabo San Lucas se movieron algunas luminarias y en Todo Santos se tienen daños en la techumbre, una torre con alumbrado y parte de la barda.

Finalmente, el funcionario explicó que es lamentable encontrar la mayoría de las instalaciones afectadas y poco atendidas en pintura, luminaria y aparatos, “traemos la encomienda de realizar todo lo que podamos y así lo hemos venido realizando. Consideramos que en su momento la operatividad nos va permitir ir atendiendo poco a poco las necesidades que tengan todas las instalaciones”.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,