B.C.S.

Rehabilita Gobierno de Los Cabos el Gimnasio Municipal de Halterofilia

  • Se realizó una inversión de más de $100 mil pesos.

Los Cabos, B.C.S. – Con el compromiso de que cada uno de los deportistas cabeños cuenten con espacios dignos donde puedan llevar a cabo sus entrenamientos, -una vez que la Secretaría de Salud lo permita-, el Instituto del Deporte del Municipio en Los Cabos (INDEM), trabaja en la rehabilitación del gimnasio de halterofilia ubicado en la unidad deportiva «Rodrigo Aragón Ceseña» en San José del Cabo, con una inversión total de $102,000.00 pesos, así lo dio a conocer la titular de la dependencia Perla Lizethe Castro Perpuli.

Al respecto, informó que la rehabilitación consiste en la reparación de un piso de 60 metros cuadrados, el cual soporta alrededor de 300 kg de peso, ya que algunos de los deportistas de representación llegan a realizar el levantamiento de 200 kg.

Continuó comentando que estos trabajos beneficiarán a 35 deportistas que han representado al municipio en olimpiadas pasadas, presentando grandes resultados.

Para finalizar, la servidora pública destacó que la rehabilitación del lugar no representa ningún problema en el proceso de preparación, ya que por el momento no se están realizando competencias a nivel municipal, estatal o nacional.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,