B.C.S.

Registro de la Dra. Mónica Gerardine Quezada Álvarez a diputada local por el distrito III, representando a Movimiento Ciudadano.

La Dra. Quezada es licenciada en Psicología por la Universidad Mundial, Maestra en Mercadotecnia y Liderazgo Empresarial y Doctora Internacional en Ciencias Políticas y Sociales por la misma universidad. Cuenta con un Diplomado en Derechos humanos de niñas, niños y adolescentes por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, México. Ha participado en distintos simposiums, coloquios y congresos internacionales.

Se ha desempeñado en la iniciativa privada principalmente en el ámbito académico, coordinando diversas áreas enfocadas en el fortalecimiento del deporte, el arte, la cultura y el desarrollo humano.  Labores que le permitieron fortalecer los vínculos con  todos los sectores de la comunidad principalmente los menos favorecidos.

Actualmente es la candidata a Diputada local por el III distrito electoral, representando a  Movimiento Ciudadano.

Con Mónica Quezada, la política sudcaliforniana se encuentra en primavera, porque está floreciendo con rostros nuevos, frescos y con la preparación  suficiente y los deseos de contribuir al desarrollo de Baja California Sur.

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,