INFORMACIÓN

Regidores entregan apoyo alimenticios a vecinos de la colonia 4 de Marzo

El Ayuntamiento de Comondú que encabeza el Presidente Municipal, Walter Valenzuela Acosta y su cuerpo de cabildo además de funcionarios municipales viene realizando entrega de apoyos alimenticios como pescado, fruta, verdura, carne y enlatados en colonias y comunidades del municipio. Todo esto con el objetivo de apoyar a los comundeños en momentos difíciles y de contingencia como la que se presenta en estos momentos por la pandemia del COVID-19.

Los Regidores Concepción Magaña y Rosendo Ozuna Chavez realizaron entrega de apoyos alimenticios a vecinos de algunas colonias de Ciudad Constitución, usando una logística de entrega de casa por casa para así evitar la aglomeración de personas acatando las medidas de sana distancia, además de las medidas preventivas de higiene determinadas por las autoridades de salud.

El pasado jueves por la tarde los ediles hicieron un recorrido casa por casa para hacer entrega de apoyos a los habitantes de la colonia 4 de Marzo y aledañas. «Nuestro compromiso es grande con los comundeños, y más en los tiempos difíciles, mencionaron los regidores comundeños, quienes acompañado de su equipo de trabajo hicieron entrega de estos beneficios.

Anuncios

Categories: INFORMACIÓN