B.C.S.

Refrenda Ayuntamiento su compromiso  con comerciantes del Tianguis Navideño

*Iniciará sus actividades este sábado 4 de diciembre y hasta el día 24Refrendando su compromiso con el comercio local el H. XVII Ayuntamiento de La Paz en coordinación con la Dirección de Fomento Económico a cargo de su titular, Mavi Flores Olachea, respaldan la realización del tradicional Tianguis Navideño, el cual va contar con las medidas de seguridad indicadas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

El Tianguis Navideño permanecerá abierto del 4 al 24 de diciembre en el Centro Histórico de la ciudad de La Paz, este año se contará con 100 módulos y con un aforo del 60%, en esta edición se va tener un filtro de entrada y salida, para controlar el aforo de las personas que asistan y asimismo que los visitantes traigan su cubrebocas y se cuide la sana distancia dentro del espacio.

Los módulos estarán colocados en forma de T, correspondiendo al tramo de la calle Independencia desde la calle Belisario Domínguez hasta lacalle Revolución y sobre la calle Madero de calle Independencia a la calle 16 de Septiembre, se realizaron adecuaciones y algunos accesos adicionales para que se tenga una mayor facilidad de movilidad para seguir con las medidas de que se has establecido por la pandemia del Covid-19.

También se contará con programas artísticos durante esos días, para dichas actividades se habilitará el acceso del área del Museo de Arte de La Paz y el Jardín Velazco para que las familias vengan a disfrutar.

Con estas acciones se ratifica el compromiso y apoyo a la economía local impulsando estas actividades, con los cuales se ven beneficiadas más de 80 socios que conforman la Unión de Comerciantes del Centro establecidos en nuestra ciudad.

“Invitamos a la población a que asista a la apertura del Tianguis Navideño que se efectuará este sábado 4 de diciembre a las 6 de la tarde, acto que estará encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, con lo que iniciarán las actividades de este tradicional espacio” concluyó Mavi Flores Olachea, titular de la Dirección de Fomento Económico.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,