B.C.S.

Refrenda alcalde Oscar Leggs Castro absoluta disposición para buscar acuerdos que respondan la expectativa de sindicalizados cabeños

Para dar seguimiento a las peticiones del Sindicato de Burócratas y evaluar la viabilidad de las mismas, se celebrarán mesas de trabajo.Los Cabos, B.C.S., 06 Ene.- Reforzando los lazos de trabajo institucional con las y los empleados municipales agremiados al Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro se reunió con representantes de dicha organización laboral, para escuchar los planteamientos, así como petición de prestaciones de la clase trabajadora para este 2022.

Como parte de los acuerdos establecidos, se concretó que de manera inicial serán analizadas con absoluta responsabilidad las demandas conformadas en un pliego petitorio, además de la instalación de mesas de trabajo bajo un esquema de coordinación efectiva y ánimo colaborativo.

 El alcalde Oscar Leggs, manifestó que la intención del XIV Ayuntamiento de Los Cabos es clara, en el sentido de realizar el máximo esfuerzo para evaluar y dar respuesta en la medida de lo posible a las propuestas de los sindicalizados, a quienes pidió seguir contribuyendo en beneficio del municipio.

 “Vamos a analizar el pliego petitorio y crear las mesas de trabajo, también tenemos una situación sobre un terreno que fue donado al sindicato y aparentemente está invadido por una empresa. Tenemos que trabajar de manera conjunta y que impere la legalidad de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento, para cumplir con la mayor parte de lo que piden los sindicalizados”, señaló el presidente municipal Oscar Leggs.

 Por su parte, la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Marisela Montaño Peralta, agradeció la disposición del alcalde en torno a considerar las solicitudes de condiciones generales de trabajo de las y los agremiados.

“Agradezco al presidente municipal Oscar Leggs Castro la aceptación que se tiene hacia los compañeros basificados, en una buena dinámica de respeto; a nombre de ellos y en su representación damos las gracias al alcalde”, concluyó la líder sindical, Marisela Montaño.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,