Cine

Reese lamenta la muerte de Bruce, el perrito de Legally Blonde

Reese Witherspoon amaneció con la triste noticia de que su coestrella en Legally Blonde, Monnie, mejorwods conocido como Bruiser Woods, había fallecido.

“Con un corazón triste tengo que informar a los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer, fue una pequeña chihuahua que fue muy amada», publicó triste la actriz en una imagen cuando filmaron la película.

Moonie murió a los 18 años, y no solo apareció en una película al lado de la actriz, también apareció en la secuela de la película, misma donde tuvo un papel muy importante pues hablaba del uso de animales para experimentos en la industria de los cosméticos.

Recordemos que Bruiser era inseparable de Elle Woods, y quien la acompañó durante todas las aventuras que vivió en su vida universitaria. «Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntas. Estoy segura que está meneando su cola en el cielo. Envío amor a su entrenadora @tailsticks #RIPBruiser”.

Los fans de la película no han parado de hacer comentarios positivos para la actriz y la que fuera su mascota durante los meses de rodaje de las películas, comentando que en honor a Moonie harían «Maratón de Legally Blonde».

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: