Sin categoría

Recuerdan la vida en La Paz de antaño con “Por Amor al Centro Histórico”

Homenaje a la Maestra Machú Bustamante

La Paz, Baja California Sur. Organizada por la Dirección General de Desarrollo Económico, este viernes se llevó a cabo el gran festival cultural y de promoción económica, “Con Amor al Centro Histórico”, el cual cerró con una gran velada de homenaje a la Maestra Machú Bustamante, contándose con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz y su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz.

Bajo la coordinación de Marisela Chávez, titular de esta dependencia municipal, se inició desde temprano en el Pasaje Madero, con varias actividades culturales, con la participación de los comerciantes, y la sociedad en general.

Estas actividades, tienen por finalidad apoyar al realce del que fue uno de los más importantes centros comerciales de La Paz, el Pasaje Madero, donde convergieron las tiendas más importantes de antaño, y que, con el crecimiento de la ciudad, ha perdido afluencia.

Por la tarde noche, en el edificio del Antiguo Palacio Municipal, se llevó a cabo una gran velada  donde se expusieron las piezas de arte “La California Fantástica”, colección del artista Edmundo Pedraza; seguido de un merecido homenaje a la Maestra María de Jesús “Machú” Bustamante, seguido de una gala de cine llevada a cabo en el emblemático Teatro Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Sin categoría