B.C.S.

Rector de la UABCS rendirá su tercer informe este lunes en la modalidad virtual

Este lunes 6 de junio, en punto de las 18:00 horas, el Dr. Dante Arturo Salgado González rendirá su tercer informe de gestión académico-administrativa como rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

            La sesión solemne tendrá lugar en la modalidad virtual, y podrá seguirse en vivo a través de la página de Facebook de la institución, “Universidad Autónoma de Baja California Sur”.

            En el acto protocolario, el rector presentará su informe a las y los integrantes del H. Consejo General Universitario (CGU), máximo órgano de gobierno de la institución, para dar cumplimiento con el Artículo 20, fracción XVI, de la Ley Orgánica de la máxima casa de estudios de Sudcalifornia.

            Asimismo, rendirá cuentas a la comunidad universitaria y sociedad acerca de los logros y resultados obtenidos en el periodo comprendido entre marzo de 2021 y marzo de 2022, de acuerdo al Programa de Planeación y Desarrollo Institucional planteado por su gestión.

Dicho documento se encuentra dividido en los ejes de “Formación educativa pertinente y de excelencia”, “Investigación para la sostenibilidad”, “Participación social” y “Gestión y evaluación institucional”.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,