B.C.S.

RECIBIÓ DIF LORETO DONACIÓN DE INSUMOS POR PARTE DE GRUPO HEINEKEN MÉXICO

• Recibieron 4032 latas de agua purificada y 180 botellas de gen antibactrial

Loreto, BCS. – El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, en cabezada por su Presidente Honorario, Arturo Susarrey Amador, acompañado de personal de la institución, recibieron insumos y material de higiene que será distribuido para hacer frente al Covid-19 por parte del Grupo Heineken México.

En la entrada principal de las oficinas de DIF Loreto, el funcionario y el equipo de trabajo recibieron 4032 latas de agua purificada y 180 botellas de gel antibacterial, mismas que serán destinadas para personas vulnerables que se acercan diariamente a la dependencia.

En su intervención, Susarrey Amador agradeció al representante de la compañía en el municipio la entrega de estos insumos que demuestran la generosidad para hacer frente a la pandemia ocasionada por coronavirus.

su vez, el Presidente Honorario dijo que es necesario estar coordinados para enfrentar la contingencia que prevalece en todo el mundo, es por ello que esta donación será bien utilizada, entregada a la persona que realmente la necesite, porque en estos momentos el apoyo a los que menos tienen es primordial para el sistema DIF.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,