B.C.S.

Reciben apoyos más de 100 personas en la jornada del DIF en La Matanza

*Se ofrecieron diversos servicios y actividades dirigidas a las niñas y niños

Poco más de 100 personas fueron apoyadas por los diversos servicios de la Jornada Multidisciplinaria que se llevó a cabo por el Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz en la comunidad de La Matanza informó la directora Carla Jonguitud.

Indicó que personal del DIF La Paz llevó a cabo en la comunidad de La Matanza diversos servicios de apoyo social como consultas médicas generales, en las que se pudieron atender a 15 pacientes adultos, consultas pediátricas donde se pudieron valorar a 19 niñas y niños.

Dentro de las actividades para niñas y niños se contó con pintacaritas, sopa de letras, dibujos y pinturas que las y los niños realizaron para después proceder a partir piñatas y recibir bolsitas de dulces, se les apoyó con ropa para niñas, niños y adultos  y se repartieron alimentos como latas de sardinas, arroz, frijol, lenteja y kits alimenticios entre los asistentes.

Las Jornadas Multidisciplinarias que realiza el SMDIF La Paz tienen por objetivo llevar servicios médicos y apoyos a las comunidades rurales una vez por semana en coordinación con los Delegados y Subdelegados de cada una de las localidades.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: