B.C.S.

RECIBE CUERPO DE BOMBEROS Y PARAMÉDICOS DE LORETO EQUIPAMIENTO CONTRA CONTINGENCIA COVID-19

  • La edil agradeció la Subsecretaría de Protección Civil el apoyo que brindan a esta institución y el gran equipo que han formado con el Ayuntamiento.

Loreto, BCS. 10 noviembre 2020.- Los lazos de colaboración que ha tendido el H. IX Ayuntamiento de Loreto que encabeza la profesora Arely Arce Peralta, para con las dependencias de seguridad y rescate en el Estado continúan rindiendo buenos frutos para los loretanos, en esta ocasión en favor de la labor que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto, así como Protección Civil Municipal y Cruz Roja, al recibir por parte de la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, a cargo del Lic. Carlos Godínez León, la entrega de equipos de protección contra COVID-19, que fortalecerán el servicio a la población.

Dicho evento de entrega tuvo la presencia especial del Secretario General del Gobierno de BCS, Lic. Álvaro de la Peña Angulo, quien junto a la Alcaldesa Loretana y demás autoridades estatales y municipales, realizaron la entrega de los materiales al Comandante del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, así como a los representantes de Cruz Roja y Protección Civil.

La primera edil agradeció la Subsecretaría de Protección Civil el apoyo que brindan a esta institución, y el gran equipo que han formado con el Ayuntamiento para enriquecer la labor de los bomberos y paramédicos loretanos.

“Agradezco el gran apoyo del Gobierno Estatal a través de la Subsecretaría de Protección Civil; decirles que estamos muy contentos de tener aliados, colaboradores que se preocupan por la seguridad de los Loretanos, esto que se está recibiendo debido a la contingencia de COVID-19 va a ser muy bien utilizado por nuestros cuerpos de rescate”, sostuvo Arce Peralta.

Indicó que, desde la llegada de su gobierno, se han redoblado los esfuerzos para dotar a las diferentes áreas del Ayuntamiento con las herramientas y equipo necesario para su seguridad y para que puedan realizar sus tareas diarias, poniendo especial énfasis en aquellas destinadas a cuidar y proteger a locales y sus visitantes.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,