Espectáculos

Rebecca de Alba se sincera sobre su vida personal

rebecaMuy pocas veces son las que la conductora Rebeca de Alba, de 51 años, se ha abierto a hablar se una etapa en la que su vida estuvo a punto de cambiar para siempre, el convertirse en mamá. Pero, el destino le tendría preparado otro rumbo y su sueño no se logró.

En entrevista para Ventaneando, la presentadora relató que sufrió varios abortos, pero esto no le causó sufrimiento:

«A mí jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió. La soledad duele, no hablo en mi caso porque he tenido soledad bastante voluntaria, me gusta la soledad. La soledad duele, pero a veces duele más estar con alguien, ¿no? Y el no ser madre, duele, pero tener hijos es más doloroso».
Asimismo, habló de las múltiples críticas que ha recibido por mantenerse soltera en un buen tiempo, y es que la sociedad es muy dura en este aspecto, pero permanecerá así:
«La gente cree que si no te casas y no tienes hijos, eres una mujer no completa o infeliz y no realizada, puedes ser una mujer casada, tener una pareja, tener hijos, toda tu familia y realmente padecerlo (…) Yo me siento una mujer plena, pero desde siempre he sido una niña muy plena, he hecho lo que me da mi gana».

Categorías:Espectáculos