B.C.S.

REALIZARÁN VIRTUALMENTE CONCURSO ESTATAL DE DECLAMACIÓN

  • Jóvenes entre 12 y 15 años de edad de todos los municipios están convocados a participar

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) se encuentra organizando el próximo Concurso Estatal Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional”, que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual en el mes de febrero, así lo informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora general del Instituto.

La funcionaria precisó que podrán participar estudiantes de los cinco municipios, quienes deberán registrarse a través de la página web una vez que sea publicada la convocatoria, en el cual se podrán detallar los aspectos a evaluar como son la expresión corporal, dicción, entonación, emotividad e interpretación del contenido.

“Este concurso ha constituido una plataforma de expresión durante más de 15 años en el ISJuventud, mediante el cual se busca impulsar entre las y los jóvenes sudcalifornianos, los valores por los símbolos patrios y la cultura de participación, a fin de proporcionar escenarios donde fortalezcan sus talentos”, precisó Alejandra Varela.

Varela Gutiérrez destacó que este año se organizará el evento totalmente virtual, para que a través de videollamada puedan participar jóvenes desde los 5 municipios del estado, asimismo será transmitido por las redes sociales del ISJuventud para que los padres de familia y todos los interesados puedan apoyar a los jóvenes.

Para concluir, invitó a todos los interesados a escribir a las redes sociales del ISJuventud, o bien llamar al (612)-12-5-37-67 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con dirección en calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos de esta ciudad

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Juventud

Tagged as: ,