B.C.S.

REALIZARÁN PAVIMENTACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE CALLE INDEPENDENCIA EN LORETO

  • Fue en la Sesión Extraordinaria de Cabildo Número 81 donde se aprobó por mayoría la ejecución de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Independencia del tramo Padre Kino a Preparatoria.

Loreto, BCS. 13 noviembre 2020.- Fue durante la mañana de este viernes 13 de noviembre de 2020 cuando se llevó a cabo la Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo Número 81, donde se sometió a votación la aplicación de un reajuste de presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). De las 4 propuestas de obras presentadas debía ser votada una, por la disponibilidad de dicho recurso, dentro de las cuales se contamplaban las siguientes:

1.- Pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Independencia, del tramo Padre Kino a Preparatoria.

2.- Construcción de 40 metros lineales del muro de contención del Centro de Atención Infantil de Colonia INVI-Miramar, para concretar la obra ya realizada.

3.- Reencarpetado de circuito de calles: Emiliano Zapata, Agua Dulce y Misioneros.

4.- Pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle ayuntamiento de Padre Kino a Preparatoria.

Dentro de la votación la Alcaldesa Arely Arce Peralta, el Síndico Municipal, Martin Murillo Romero y la Primer Regidora, Lizeth Arce Ojeda, votaron a favor de la construcción del muro de contención del Centro de Atención Infantil de Colonia Invi-Miramar, para concretar la obra ya realizada en dicho centro, y así seguir apoyando a las madres de familia que necesitan del servicio.

Por otro lado, los Regidores y Regidoras, Lidia Higuera Amador, Victor M. Delgado Vargas, Carmina Sedano Talamantes y José Reyes Hernández, votaron a favor de la pavimentación de la calle Independencia.

Quedando aprobada por votación de mayoría la ejecución de 2.6 MDP del FISM, para la pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Independencia del tramo Padre Kino a Preparatoria

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,