B.C.S.

REALIZAN RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL NUEVO SOL

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Prof. Gilberto Garciglia Higuera, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del complejo deportivo Nuevo Sol, acompañado por los subdirectores de las diferentes áreas de la dependencia, con el propósito de garantizar y constatar las condiciones en que se encuentra.

“Es muy importante que estemos en este recorrido para conocer realmente las necesidades que se tienen. En ese sentido, estamos recibiendo los comentarios de primera mano y queremos que los entrenadores y atletas que ahí entrenan cuenten con espacios dignos que nos permitan contribuir al desarrollo de cada una de las disciplinas”, comento el dirigente del deporte en el estado.

Garciglia Higuera, dijo que se deben de atender cada una de las solicitudes donde se busca tener en buenas condiciones las instalaciones, “sabemos que se requiere una inversión para el beneficio de los deportistas, por ello estamos realizando estos recorridos donde hemos visto que la suma de esfuerzos y de voluntad se pueden lograr grandes cosas para el deporte”.

Durante el recorrido de inspección que se realizó en la unidad deportiva, se inspeccionó el estatus de las instalaciones y necesidades que tiene en cuanto a equipamiento. El complejo deportivo está conformado por canchas de futbol rápido, futbol siete, beisbol, canchas multidisciplinarias; trotapistas, velódromo, gimnasio de box, karate, luchas, frontón y tenis.

En el dialogo con los entrenadores de las diferentes disciplinas, el funcionario aseguró que se tomaran una serie de acciones que permitan a los deportistas y jóvenes desarrollar sus prácticas deportivas en los mejores espacios y a su vez la práctica de la actividad física sea la acorde para la gente que acude diario a estas instalaciones.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,