B.C.S.

Realizan recorrido de supervisión en las obras de Lomas de Rosarito San José del Cabo

Con una inversión de más de $ 4 millones de pesos pertenecientes al FAIS Ramo 33

 Los Cabos, B.C.S., 10 Feb.- Con el compromiso de dar transparencia a las obras de beneficio social realizadas en Los Cabos; el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora en compañía de los integrantes del Comité de Participación Social y el encargado de la Supervisión de la Contraloría Social, Eduardo Valente Montaño Amador, realizaron un recorrido de inspección de los trabajos realizados en el parque público de la colonia Lomas de Rosarito en San José del Cabo.

Los trabajos de rehabilitación en el parque son derivado de las gestiones realizadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán a través del FAIS Ramo 33 ejercicio Fiscal 2020, perteneciente al Gobierno Federal.

Al respecto, el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, Víctor Ortegón Góngora destacó que en próximos días la presidenta municipal Armida Castro Guzmán hará la entrega dicha obra para los habitantes de la colonia.

Por otra parte, comentó que los trabajos de la primera etapa de remodelación y construcción de la obra dieron inicio en el año 2019, con la colocación de un cerco y barda perimetral con reja acero y concreto; juegos de esparcimiento, alumbrado público, techumbre y pintura, representando una inversión de $ 1 millón 200 mil pesos.

En tanto durante la segunda etapa se realizó la nivelación y mejoramiento del terreno del campo fútbol 7; la colocación del pasto sintético doble refuerzo de uso rudo con arena silica y hule granulado avalado por la FIFA; la colocación de porterías, y la construcción del sistema de drenaje pluvial con canal de concreto y rejilla, con un monto de inversión de $ 3 millones 175 mil 545.37 pesos.

Para finalizar, el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, Víctor Ortegón Góngora comunicó que para la XIII Administración es de suma importancia realizar obras que beneficien de manera directa a la ciudadanía cabeña.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,