B.C.S.

Realizan campaña de limpieza en la colonia Bugambilias de CSL

  • Invitan a la población a participar en esas actividades.

 Los Cabos, B.C.S., 24 de Oct.- En respuesta a las peticiones de los vecinos de la colonia Bugambilias en Cabo San Lucas, personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos  encabezó una jornada de limpieza, así lo dio a conocer Perla Lizeth Castro Perpuli, directora general del INDEM.

A temprana hora, servidores públicos de distintas áreas que integran el Ayuntamiento de Los Cabos crearon brigadas para el barrido manual y la limpieza del parque; retirando los desechos y dejando en óptimas condiciones el lugar que es para el uso y disfrute de los vecinos de Bugambilias.

La directora general del INDEM Los Cabos resaltó que es importante que los ciudadanos hagan conciencia sobre el cuidado de los espacios y áreas naturales, ya que repercute en la salud, y es responsabilidad de todos que las zonas de recreación se mantengan limpias.

Con estas acciones se continúa con el compromiso que tiene la alcaldesa Armida Castro Guzmán con la ciudadanía de restablecer los espacios para la convivencia de las familias cabeñas.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,