B.C.S.

REALIZAN CAMBIOS EN LA SECRETARÍA GENERAL EN EL MUNICIPIO DE LORETO

  • Se tomó la protesta de ley a la Lic. Julia Esther Drew Aguilar, como Secretaria General del H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Loreto, BCS. 09 abril 2021.- Dentro de la Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 106, la Presidente Municipal, Arely Arce Peralta, tomó la protesta de ley a la Lic. Julia Esther Drew Aguilar, como Secretaria General del H. IX Ayuntamiento de Loreto en sustitución del Profesor Manuel Salvador Talamantes Romero, quien por motivos personales presentó su renuncia irrevocable; el punto fue aprobado por la mayoría de los ediles con 5 votos a favor y 1 en abstención.

Durante el evento protocolario, se presentó la renuncia de carácter irrevocable presentada por el anterior funcionario, por lo que tomada la protesta, la nueva Secretaria General aceptó cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Baja California Sur, las leyes que de ella emanen, así como los acuerdos y disposiciones dictadas por el H. Ayuntamiento de Loreto, además desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se le ha conferido.

La Alcadesa Arely Arce Peralta destacó que, con este nuevo integrante del gabinete loretano se podrá continuar reforzando los trabajos de la administración municipal y se trabajará arduamente en el proceso de entrega y recepción de la misma.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,