B.C.S.

Realizan acciones de sanitizacion en instalaciones del puerto San Carlos

El XVI Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Protección Civil Municipal Comondú, continúa con los trabajos de sanitización y desinfección debido a la contingencia sanitaria COVID-19.

Personal de Protección Civil, acompañado de la regidora Erika Venalonzo Camacho, supervisaron los trabajos de sanitización en instalaciones públicas con afluencia de personas en Puerto San Carlos, como son las oficinas de la Delegación Municipal, DIF, Biblioteca y en el área de Seguridad Pública.

Erika Venalonzo, regidora comisionada a la Dirección de Protección Civil, mencionó que desde hace días y por instrucciones del Presidente Municipal, Walter Valenzuela Acosta, se viene realizando estas acciones en todos los edificios del gobierno municipal, tanto en Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes como en todas las comunidades, con el objetivo de evitar la propagación del virus del COVID-19.

Jaziel Cienfuegos Mendoza, Verificador de la Dirección de Protección Civil mencionó que se trabaja coordinado en todo momento con personal de la COEPRIS y Seguridad Pública.

Anuncios

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,