B.C.S.

REALIZA YULI VERDUGO CAMPAMENTO EN TOLUCA RUMBO A TOKIO2020

Yuli Paola Verdugo Osuna realiza un campamento de preparación especial en Toluca, Estado de México, para aumentar su capacidad y eso le garantice un buen rendimiento durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que competirá en las pruebas de velocidad individual y equipos, además del keirin.

El entrenador Enrique Caraballo Valdez, dijo que durante 15 días se trabajará en la capacidad vital con entrenamiento de altura, en espera de que se incorpore Luz Daniela Gaxiola para hacer los acoplamientos de la velocidad por equipos para su presentación en los Juegos Olímpicos.

Caraballo Valdez resaltó la motivación que tiene la deportista sudcaliforniana que vivirá en Tokio su primera experiencia olímpica, por eso, está muy comprometida en la preparación queriendo estar al 100 porque sabe del compromiso que esto representa y además, se enfrentará a las mejores del mundo.

La presentación de Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola está programada para el lunes 2 de agosto en el velódromo de Izu con la clasificación de la velocidad por equipos, ese mismo día se realizará la ronda de eliminación hasta llegar a la disputa por las medallas.

El 4 de agosto se correrá el keirin con la clasificación y repesca, al día siguiente serán los cuartos de final, semifinales y la gran final de 1 al 6 lugar; el viernes 6 será la velocidad individual que inicia con la clasificación para dar paso a la eliminatoria, el viernes 7 continuará la prueba con octavos de final y cuartos de final, para concluir el domingo 8 de agosto con la final y entrega de medallas.

La salida de la selección de ciclismo a Japón está programada para el 27 de julio, lo que significa que quedan casi tres semanas de entrenamiento, que son las que aprovecharán al máximo para vivir esta experiencia de la mejor manera y de ser posible llegar al podio.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,