B.C.S.

Realiza Rene Holmos, Director General de Cobach, gira por Los Cabos

  • René Holmos visitó los planteles 02, 04 y 10 ubicados en ese municipio

#DirectorGeneraldeCobachBCS

Con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad estudiantil y el personal docente del Colegio de Bachilleres (COBACH), el titular de la institución, Ángel René Holmos Montaño, realizó una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, donde visitó los planteles 02, 04 y 10, a propósito de su nombramiento como director general.

Durante este recorrido, Holmos Montaño hizo patente su compromiso con el impulso y consolidación de la educación de calidad en Baja California Sur, por lo que reiteró que coordinará esfuerzos para mantener a COBACH como el mejor subsistema del país.

En ese sentido, calificó a esta jornada como benéfica ya que sostuvo diálogos con estudiantes, maestros y padres de familia, quienes expusieron los logros que se han obtenido, así como los retos que se enfrentan en la parte académica.

Finalmente, René Holmos refrendó su disposición de mantener una comunicación estrecha en todos los planteles, al tiempo que informó que próximamente se trasladará a los Colegios ubicados en la zona norte de la entidad.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: