B.C.S.

REALIZA DIVERSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA LA CUADRILLA DE LA SUBDELEGACIÓN DE COLONIA ZARAGOZA.

  • Destacan las labores de retiro de basura, acumulados del podado de arboles, barrido de calles y mantenimiento a camellones y avenidas.

Loreto, BCS.- De una manera ejemplar y constante, el equipo de trabajo perteneciente al Ayuntamiento de Loreto quienes tienen sede en la subdelegación de Colonia Zaragoza, trabajan constantemente en la limpieza y mantenimiento de la zona para darle el distintivo como la colonia más conservada y limpia de Loreto.

La subdelegada Mercedes Vidaurrazaga Verdugo destacó que, en las oficinas de la dependencia siempre se están atendiendo constantemente las solicitudes de limpieza, reportes de luminarias fundidas y diversas necesidades que acuden a plantear los habitantes de dicha colonia.

La funcionaria municipal declaró que pese a la contingencia ocasionada por el Covid-19 no han dejado de realizar sus funciones, pero que, luego de que se anunciara el reinicio de las actividades gubernamentales han trabajado en las labores de retiro de basura, acumulados del podado de arboles, barrido de calles y mantenimiento a camellones y avenidas.

Para finalizar, la subdelegada de Colonia Zaragoza felicitó a los habitantes de dicha demarcación municipal por tener la cultura de la limpieza y buscar siempre trabajar de manera coordinada para conservar en buenas condiciones sus calles, avenidas, parques y centros de recreación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,