Espectáculos

¡Rafael Amaya reaparece! Tras repentina ausencia en “El Señor de los Cielos”

La última vez que se le vio a Rafael Amaya fue en su actuación como «Aurelio Casillas» en «El Señor de los Cielos 7»

Tras su inesperada salida de la serie El Señor de los Cielos nada se había sabido de Rafael Amaya quien protagonizó dicha producción, en marzo por medio del cantante Roberto Tapia se supo que el actor había estado en contacto vía telefónica con el intérprete de Las Edades, pero nada más.

Este fin de semana, por primera vez  luego de meses de ausencia, Rafael Amaya se dejó ver en público y fue justo en compañía de su amigo Roberto Tapia pues el actor se convirtió en padrino de la hija del cantante.

El pasado 07 de junio, Roberto Tapia llevó a la iglesia a una de sus hijas para que hiciera su primera comunión y como su padrino estuvo parado a lado de ella nada más y nada menos que Rafael Amaya quien diera vida a El Señor de los Cielos.

Amaya, lució físicamente muy cambiado pues las últimas apariciones que tuvo en dicha serie de Telemundo parecía un hombre rudo y muy musculoso, ahora el actor luce muy delgado, sin embargo, a primera vista parece gozar de muy buena salud, a diferencia de lo que se ha rumoreado últimamente.

Tapia compartió en sus redes sociales fotografías y videos de la primera comunión de su pequeña hija en las que no pudo faltar Amaya quien se dejó ver acompañado de una bella mujer que portaba un vestido azul, se desconoce la identidad de esta joven quien no se separó de Rafael durante la misa y la celebración.

Anuncios

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: