Rafa Balderrama saltó a la fama gracias al programa ‘Black and white’ y aunque su físico corpulento era su mayor distintivo, desde hace tiempo el presentador de televisión ha tratado de transformar su cuerpo como todo un galán, y parece que por fin lo logró, o al menos es lo que se nota en sus más recientes fotografías.
Luego de someterse a un bypass gástrico, ‘Rafita’ dio un cambio radical a su vida que se reflejó con un mejor estado de salud; ahora, y con aproximadamente 90 kilos menos, el conductor de televisión se ha tomado el ejercicio como un estilo de vida.
Esto queda más que claro con las fotografías de su Instagram, donde Rafa presume una musculatura propia de varias horas de gimnasio.
Aunque aún le falta para tener el cuerpo de todo un galán, ya dio sus primeros pasos y así lo demuestra con sus sesiones de gimnasio.
Músculos y tatuajes son lo que distinguen hoy en día al artista y aunque hace algunos años parecía imposible, el conductor de televisión trae rendidas a varias damas que no dudan en lanzar sus mejores piropos.
Categorías:Espectáculos