B.C.S.

QUIERE REBECA RUIZ SEGUIR EN SELECCIÓN NACIONAL DE TIRO CON ARCO

Después de la cancelación del Campeonato Panamericano de Tiro Con Arco a consecuencia de la pandemia del COVID19, la sudcaliforniana Ana Rebeca Ruiz Buenrostro mantiene firme el deseo de seguir siendo parte de la selección nacional para futuras competencias internacionales.

La atleta comentó que ha sido una etapa muy difícil esta del confinamiento en casa, por lo que espera que ya pase pronto para poder regresar al campo de entrenamiento y estar con los compañeros disfrutando de este deporte que le apasiona, esperando también que la Federación Mexicana de Tiro con Arco anuncie el calendario de eventos para volver a competir.

Ana Rebeca Ruiz dio a conocer su decisión de no regresar al Centro de Alto Rendimiento de la CONADE en la Ciudad de México, ya que prefiere entrenar en las instalaciones del Pentatlón y continuar sus estudios de preparatoria en la que cursa el segundo semestre.

La atleta se preparaba para representar a México en el panamericano de tiro con arco en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual fue suspendido al decretarse la emergencia sanitaria del COVID 19, por lo que solo queda esperar que se defina su posible participación en los Nacionales CONADE.

“Ya siento deseos de estar en el campo, convivir con mis amigos y sentir la adrenalina de la competencia representando a mi estado, Baja California Sur, mis aspiraciones son seguir en la selección nacional y ser parte del próximo ciclo olímpico”, manifestó la seleccionada estatal.

Anuncios

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,