B.C.S.

QUIERE JEAN KARLO TALAMANTES RECUPERAR TITULO NACIONAL DE TKD

Para Jean Karlo Talamantes Mendoza está muy claro el objetivo para el 2021, que es conquistar nuevamente el título nacional en los Nacionales CONADE, además de buscar un lugar en la selección nacional para competir internacionalmente, aunque eso dependerá de las condiciones que prevalezcan en torno a la pandemia del COVID19.

Luego de la cancelación de los Nacionales CONADE de este año, Talamantes Mendoza dijo que le ha tomado el lado positivo a esta decisión, porque tendrá más tiempo para prepararse y estar listo para ir en busca de la medalla de oro en lo que antes era la Olimpiada Nacional.

Jean Karlo Talamantes dijo que ha sido un año muy complicado, porque la pandemia limitó los entrenamientos además de cancelar todas las competencias que se tenían programadas, sin embargo, al bajar el nivel de stress, permite que se reconsidere el plan de trabajo para llegar fortalecido el próximo año a los eventos.

“Vamos a tener mucho tiempo para hacer un plan estratégico de preparación con los maestros Osuna, Hilda en la parte técnica y táctica, mientras que el profe Alex se encarga de la parte física, vamos bien y con los ajustes que haremos nos va a ir mejor, hay que sacarle el mejor provecho y ponerle buena cara a estos nuevos tiempos”.

Jean Karlo Talamantes fue campeón en la Olimpiada Nacional 2018 y no pudo refrendar el título en la edición del año pasado al quedarse en las semifinales, logrando una medalla de bronce que lo dejó con un mal sabor de boca, por ese motivo, está enfocado a conseguir nuevamente esa corona en lo que ahora se denominado como Nacionales CONADE.

 

 

Categories: B.C.S., Deportes

Tagged as: ,